Orden

Encontrar el producto

¿Cómo encontrar el producto fácilmente? Es sencillo. Maneras.

Método 1:
Vaya a la columna de la izquierda a 'categorías.' Haga clic en la categoría en la que su articulo se menciona. Pueden aparecer subcategorias. Seleccione la suya.

Método 2:
Otro método es buscar el producto. haga clic en "qué buscas". que encontrará en la parte superior de cada página a la derecha. Indique el producto deseado. 

Orden 

Realizar un pedido es muy fácil. Ha encontrado su producto y lo añade a su carro de compras con el botón "añadir al carrito". Está en la parte superior a la derecha.

Puede ver el carro de enlace "Ver" para hacer clic en que se despliega el carro y ver todos sus productos . Haga clic en el enlace  "Orden" y le llevará a nuestra página segura donde puede introducir sus datos. Seleccione luego el método de pago.

Una vez abierta la cuenta en nuestro sitio web sus datos quedan automáticamente registradosuna. Haga clic en la parte superior de a la derecha de la pantalla. Seleccione la forma de pago, para ello tiene que aceptar las condiciones de pago de la empresa. Confirme su pedido haciendo clic en  "orden " . Seguidamente aparecerán en pantalla sus datos personales. Controle que todo esté en orden. Es muy importante. (Una vez cumplimentado nostros no podemos hacer nada o casi nada para cambiarlo). Haga clic en 'confimar'  y aparecerá la página segura con las opciones de pago. Una vez esté el pago comprobado por MHS Equitación su pedido será procesado y enviado lo antes posible.

PS: Siempre está a tiempo de abrirse una cuenta en MHS Equitación.

Su pedido

Si ha realizado su pedido en dias laborable antes de las 17:00 h, y ya lo pagado con iDeal, Tarjeta de crédito, PayPal y / u otro método de pago disponibles, obtendrá el mismo día un mensaje de correo electrónico con la información del envío y un enlace a la página Track and Trace PostNL. También puede rellenar los datos usted mismo. 

Si tiene alguna pregunta acerca de la entrega de su paquete, llame al PostNL Servicio al cliente: 0900 0990 *.

* Horario: Lunes / Viernes de 8:30 a 20:00 y los sábados 9:00-16:00 € 0.45 por llamada.

 

Cancelar o cambiar

Usted acaba de hacer un pedido y desea cambiarlo o anularlo. Póngase en contacto con Servicio al cliente. En la mayoriá de los casos no se puede cancelar o cambiar por estar registrado en nuestro sistema automático de datos.