FAQ
Pago
En MHS Equestrian es posible pagar de varias maneras. Las opciones bancarias están disponibles en el sitio web cuando realiza el check-out. Todos los pagos se realizan a través de un servidor seguro SSL.
Transferencia bancaria
Cuando elija transferencia bancaria, recibirá un correo electrónico de Multisafepay con los datos bancarios que necesita. Una transferencia bancaria tarda hasta 3 días hábiles en ser aprobada. Nota: No aceptamos pagos directamente a la cuenta bancaria de MHS Equestrian.
MHS Equitación utiliza una conexión segura a Internet tan pronto como llega a nuestra caja registradora virtual. Esta conexión segura se llama SSL y puede ser reconocida por el candado verde en su navegador. Siempre paga en un entorno de pago Multisafepay confiable y seguro.
Multisafepay es un proveedor de servicios de pago. Se encargan y procesan los pagos en línea de MHS, como transferencias y tarjetas de crédito. Puede encontrar más información en el siguiente sitio web: www.multisafepay.com.
¿Primero mirar, luego comprar?
Con Pago después de recibir y Klarna como método de pago, paga el pedido después de recibirlo. Recibirá una factura digital por correo electrónico para que luego pueda completar el pago .
¡Nota! Cuando elige Pagar después de recibir o Klarna, puede haber una limitación en el monto máximo del pedido. También tenga en cuenta que al pagar después, la dirección de facturación y entrega debe ser la misma.
Si elige Pagar después de recibir, MHS Equitación no cobrará ningún costo por este método de pago.
Si solo desea pagar el pedido después de recibirlo, Multisafepay primero verificará si es elegible para esto. En Klarna, esta evaluación se lleva a cabo en Klarna mismo. Estas partes tienen una política de privacidad muy estricta .
MHS Equestrian y sus empleados no tienen conocimiento ni influencia en la decisión de rechazar su pago.
En el improbable caso de que no se acepte su solicitud de pago, por supuesto, siempre puede optar por completar su pedido a través de otro método de pago.
Los precios en nuestra tienda web son en euros, IVA incluido y gastos de envío excluidos .
MHS Equitación no es responsable de los errores tipográficos obvios en el sitio. No se pueden derivar derechos de información de precios aparentemente incorrecta u otra información.
Las ofertas están sujetas a la disponibilidad del producto ido = ido!. Cuando un producto ya no esté disponible, se le notificará por correo electrónico.
De hecho, es posible pedir artículos ecuestres de MHS con "IVA cambiado". Cuando crea una cuenta en nuestro sitio web y la completa por completo, estos datos se procesarán y almacenarán en su cuenta. Su número de IVA se verifica automáticamente en VIES. Cuando los datos han sido aprobados por VIES, el sitio web crea automáticamente una factura con IVA. No es posible cambiar una factura posteriormente para revertir el IVA.
Pedido
Puede realizar pedidos en línea agregando los productos deseados a su carrito de compras. Esto se puede hacer haciendo clic en "Agregar al carrito" a la derecha del producto en sí. Eso sí, previa indicación del color , talla y cantidad deseada. ¿Quieres saber lo que ya has comprado? No importa dónde se encuentre exactamente en el sitio web, su carrito de compras siempre está en la esquina superior derecha.
¿Ha estado demasiado entusiasmado con los pedidos? No entre en pánico, elimine el producto de su carrito de compras haciendo clic en la cruz al lado del artículo.
Si su pedido aún no ha sido procesado, aún podemos ajustarlo por usted.
Si hay algún problema con su pedido, le recomendamos que se comunique con nosotros lo antes posible. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en: [email protected]. No olvide mencionar su número de pedido y el nombre en el que se realizó el pedido en este correo electrónico.
Una vez que su pedido haya sido procesado en nuestro almacén, ya no podremos realizar cambios en el paquete.
Si su pedido aún no ha sido procesado, es posible cancelar su pedido. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] No olvide mencionar su número de pedido y nombre en este correo.
Una vez que se haya procesado su pedido, ya no podremos realizar cambios.
Es posible que su pedido sea entregado en una dirección diferente a su dirección de facturación. En el paso dos puedes comprobar en la parte inferior de la dirección de facturación y entrega que la dirección de entrega es diferente a la dirección de facturación. A continuación, aparecerá un cuadro de texto a la derecha donde se puede introducir la dirección de entrega.
Cuando los productos están disponibles en stock en nuestro almacén, el pedido se envía el mismo día. Sin embargo, para algunos artículos se aplica un tiempo de entrega diferente, en cuyo caso su pedido será enviado dentro del tiempo especificado en el sitio web.
Cuando un producto tenga un tiempo de entrega más largo, esto se indicará en la página del producto. Enviamos el pedido completo cuando se pueden enviar todos los productos.
Nos gustaría mantenerlo lo más informado posible sobre el progreso de su pedido. Después de que su pedido haya salido de nuestro almacén y haya sido recogido por el transportista, recibirá un correo electrónico con el track código de rastreo. Con este código y tu código postal podrás estar pendiente del envío y comprobar cuándo se te ofrecerá el paquete .
Después de completar su pedido, recibirá una confirmación en la pantalla de que su pedido fue exitoso. Mientras tanto, recibirá una confirmación de nuestro pedido en su buzón.
Le recomendamos que guarde los correos electrónicos para tener la información correcta a mano si tiene alguna pregunta.
Si no ha recibido una confirmación de pedido después de su pedido, contáctenos a través de [email protected]
Le recomendamos que siempre revise primero su carpeta de correo no deseado.
Todas las mercancías enviadas por MHS se envían de forma controlada mediante escaneado. Cuando reciba la mercancía, compruebe inmediatamente si se han incluido todos los productos. Es posible que 1 o más productos no estén disponibles y, por lo tanto, se le acrediten. Habrá recibido un correo electrónico de confirmación de nuestra parte para estos "bienes no entregables". El reembolso por el producto no disponible se ingresará en su cuenta dentro de unos días hábiles.
¿No estás en casa cuando te entregan el paquete? Luego el repartidor intentará entregar tu paquete a los vecinos . Si esto no es posible, se le dejará un mensaje. De lo contrario, el repartidor volverá el siguiente día hábil para un segundo intento de entrega.
¿Tampoco estás presente el segundo día y por lo tanto no han podido entregar tu paquete? Luego, al siguiente día laborable, podrás recoger tu paquete en el punto de recogida. El tiempo que su paquete permanecerá allí se indicará en el mensaje que le envíen. Luego se le pedirá una prueba de identidad.
Si un determinado producto, color o talla ya no está entre las opciones de pedido, está agotado. ¡Sin preocupaciones! Cuando este producto llegue nuevamente a nuestro almacén, este artículo se agregará a la tienda web de inmediato.
Entrega
¿Ha realizado el pedido en un día laborable antes de las 17:00 y todos los productos están disponibles directamente en stock? Entonces los productos se envían el mismo día laborable. También hay productos con un tiempo de entrega diferente. Luego, los productos se envían juntos y se aplica este período de entrega más largo.
Esto siempre se indica en el sitio web con los productos relevantes.
Es posible que el artículo que ha pedido ya no esté disponible. Le acreditaremos este producto y recibirá el dinero en su cuenta dentro de unos días. No se pueden derivar derechos de las existencias disponibles enumeradas en el sitio web.
Envío
Con el código Track & Trace, que le enviamos en el momento del envío, puede seguir el paquete.
Recogida en MHS Equestrian
También puede optar por recoger su pedido con nosotros. Elija para los métodos de envío: "Recogida con cita previa en el almacén ( Huissen cerca de Arnhem)". Esta opción es gratuita y en muchos casos tu pedido puede ser recogido el mismo día laborable hasta las 17:00 horas. Recibirá un correo electrónico nuestro cuando su pedido esté listo en nuestro almacén.
Si vives cerca de MHS Equestrian, ¿es posible recoger tu pedido?
Durante el proceso de pedido puedes elegir que te entreguen tu pedido en tu domicilio o recogerlo en nuestro almacén. Los productos pueden tener tiempos de entrega diferentes. Los plazos de entrega de los productos se indican con todos los productos. Tan pronto como todos los productos estén disponibles, su pedido será procesado en nuestro almacén. Recibirá un correo electrónico tan pronto como su pedido esté listo para ser recogido. A continuación, puede recogerlo cualquier día laborable hasta las 17:00 en: Primulalaan 2 – 6851 TD en Huissen NL (cerca de Arnhem). Hay un cartel en la calle con la ruta indicada.
Instrucciones de recogida
Eche un vistazo a esta página para una explicación detallada sobre cómo recoger su pedido.
Algunos artículos están en stock en nuestro almacén y estos pedidos se enviarán el mismo día. Algunos pedidos tienen un tiempo de entrega mayor y este se muestra por separado para cada producto. Recibirás un número de seguimiento con el que podrás estar al tanto del progreso de tu pedido una vez haya salido del almacén. En el improbable caso de que esto tome un poco más de tiempo, lo contactaremos.
Es posible que se realicen varios pedidos de un artículo específico al mismo tiempo y ya no haya suficiente stock. Como resultado, es posible que un producto deje de estar disponible inesperadamente.
Recibirá un mensaje nuestro que no podemos entregar y se le reembolsará el precio de este producto. Recibirá su dinero nuevamente en su cuenta dentro de unos días después de la acreditación.
Para todos los precios de oferta se aplica la regla ido = ido. Por lo tanto, las ofertas son válidas hasta agotar existencias.
Puedes ver si el artículo está en stock en nuestro sitio web. No se pueden derivar derechos de la información bursátil mostrada. Es posible que se realicen varios pedidos de un artículo específico al mismo tiempo mientras no haya suficiente stock.
En MHS Equitación contamos con los siguientes estados de stock:
En stock
El producto está en stock y será enviado inmediatamente.
Envío en 1 -... días hábiles
El producto se le enviará dentro del número indicado de días hábiles. Su paquete será enviado tan pronto como todos los productos estén disponibles.
Agotado
El producto no está disponible (temporalmente). No puede ordenar el producto en este momento.
Devolución y/o reparación
Puede devolver sus artículos siguiendo los pasos de nuestra política de devoluciones. Una vez que haya registrado su devolución en nuestro registro de devoluciones y haya realizado el proceso, recibirá una etiqueta de devolución con la que podrá enviarnos el paquete.
¿Su producto no es exactamente lo que esperaba o prefiere recibir un color o tamaño diferente? Después de recibir su pedido, tiene 90 días para cambiar de opinión. Durante este tiempo, puede decidir si desea devolver el producto.
Nos gustaría recibir los productos (si es razonablemente posible) en su embalaje original y sin usar.
Si quieres probarte una manta, lo mejor es hacerlo colocando debajo una manta polar o una sábana.
¿Recibió el artículo equivocado o su paquete llegó dañado? Nos parece muy lamentable y nos gustaría encontrar una solución adecuada. Póngase en contacto siempre primero con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]
Las imágenes hablan más que las palabras, por lo que le pediremos que proporcione fotografías.
Garantía de fábrica
Te ofrecemos 1 año de garantía por defectos de fabricación en todos los productos. La garantía de este fabricante no afecta la garantía legal. En resumen, significa que su producto no debería romperse durante el uso normal dentro de 1 año. Si este es el caso, repararemos o reemplazaremos su producto sin cargo.
Si su producto se rompe, contáctenos. Después de revisar el informe, seguirá una de las siguientes acciones:
1. Le pedimos que nos devuelva el producto defectuoso. En este caso, el producto será reparado en MHS Equitación o en un taller externo.
2. Recogeremos productos grandes o el fabricante reparará el producto en su domicilio. No tienes que enviar el producto.
Condiciones de garantía garantía de fábrica
Se aplican una serie de condiciones a la reparación o reemplazo bajo esta garantía. ¿Compró el producto hace más de 1 año? ¿O su producto se rompió como resultado de una caída, presión, impacto o daño por humedad? Estaremos encantados de solucionarlo, pero en la mayoría de los casos la reparación no está cubierta por la garantía de MHS Equitación. En este caso, se cobrarán los costos de la reparación.
Una reparación dentro del período de garantía del fabricante de 1 año y la garantía legal es gratuita. La garantía de fábrica se aplica sin perjuicio de la garantía legal. Para la garantía de fábrica, su factura sirve como prueba de garantía, que se puede encontrar en su cuenta MHS Equestrian. Si ya no tiene la factura de su pedido, la confirmación de su pedido también es suficiente en algunos casos, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]
¿Qué pasa si mi producto está roto?
¿Su producto es defectuoso dentro de los 30 días? Luego lo cambiamos, ayudamos con una reparación o le devolvemos su dinero. Si su producto es defectuoso después de 30 días, nos aseguraremos de que tenga un producto que funcione correctamente en casa lo antes posible. En todos los casos, le pedimos que siga los pasos a continuación.
Póngase en contacto con MHS Equestrian por correo [email protected] . A continuación, recibirá las instrucciones de envío o le informaremos por correo electrónico qué otra solución se adapta mejor a su problema.
¿Cómo me reembolsarán?
La forma en que le reembolsamos depende completamente de cómo pagó. Se le reembolsará de la misma forma en que se pagó el pedido.
¿Dónde puedo encontrar el estado de mi reembolso?
Lamentablemente, no puede encontrar el estado de su reembolso en ninguna parte, pero le aseguramos que el pago se realizará dentro de unos días hábiles después de que los productos hayan sido recibidos y procesados en nuestro almacén.
No he recibido un reembolso.
Puede variar según el banco el tiempo que tarde el reembolso en su cuenta. MHS siempre paga a través de nuestro proveedor de servicios Multisafepay dentro de los 04 días hábiles posteriores al procesamiento de los productos devueltos. ¿La cantidad aún no está en su cuenta después de 14 días? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected]
Servicio y garantía
¿No está satisfecho con un producto? ¿O está roto? Eso es muy lamentable y definitivamente haremos algo al respecto. Las disposiciones de la garantía del fabricante se aplican a todos los artículos entregados, en la medida en que se refieran a defectos de fabricación y materiales. La garantía de fábrica aplica por 1 año. La garantía de este fabricante no afecta la garantía legal.
La garantía del fabricante incluye:
Errores de fabricación, defectos de materiales y costuras.
Lo siguiente no está cubierto por la garantía del fabricante:
Una vez que alguien que no sea MHS Equestrian o su proveedor repare un artículo. La garantía no cubre la pérdida de pedrería, el desgaste del asiento de silicona, las cremalleras rotas y otros desgastes causados por el uso. Los daños causados por fuerzas externas (como dientes de caballo, clavos, tornillos, lijado o tracción) tampoco están cubiertos por la garantía.
¿Tiene alguna queja?
Nos gustaría resolver esto junto con usted. En caso de queja, por lo tanto, siempre contacte primero con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] . Las imágenes hablan más que las palabras, por lo que siempre solicitaremos fotografías. Envíanos un correo con tu queja, foto y número de pedido y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. ¿Tienes una pregunta para nosotros? No lo dude, estaremos encantados de ayudarle .
MHS Equitación no cobra costos de procesamiento por la devolución de su pedido. Usted es responsable de los gastos de envío.
Entonces, si un pedido se cancela parcialmente, las condiciones de la promoción (cupones de descuento, sin costos de envío, códigos de promoción, etc.) que están vinculadas a un gasto mínimo pueden dar lugar a un reembolso diferente.
La devolución de artículos puede causar que el monto del pedido original caiga por debajo del límite de envío gratuito. Si este es el caso, los costos de envío aún se cobrarán en el pedido original. El envío a MHS Equitación se realiza por cuenta y riesgo del remitente. Asegúrese de que su devolución esté correctamente embalada y que el albarán esté incluido en la caja. También asegúrese de que todas las demás etiquetas y direcciones (por ejemplo, de su dirección de entrega) se hayan eliminado del paquete. MHS Equitación confirma la recepción y procesamiento del paquete recibido por correo electrónico.
Información del Producto
Midiendo una manta de caballo
Comience midiendo en el centro del pecho del caballo, sobre el hombro hacia atrás hasta la parte de la nalga donde desea que termine la manta. La longitud que ha medido ahora es la longitud inferior requerida de la manta. Una tabla de tallas también está disponible aquí con las instrucciones de medición descritas anteriormente.
En la imagen de la derecha, la longitud inferior se muestra con una línea de puntos (A).
¿Le gustaría mantenerse informado sobre todas las excelentes ofertas y nuevos productos? Puede ingresar su dirección de correo electrónico en la parte inferior de cada página de nuestro sitio web para suscribirse a nuestros boletines.
Cuando un producto está disponible en varios tamaños, el producto se puede encontrar en nuestro tablas de tallas. Estas tablas de tallas se muestran con la información del producto. Si no encuentra el producto en las tablas de tallas, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Correo electrónico a [email protected]
Si busca una pieza de repuesto para un producto que nos ha comprado, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Envíe un correo electrónico a nuestro servicio al cliente .
Si está buscando una marca o producto específico, puede utilizar nuestra función de búsqueda rápida. También puede filtrar los productos según varias características en las páginas de categorías.
¿Aún no encuentras lo que buscas? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected]
Para obtener información relacionada con el producto, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente.
Por correo electrónico
Puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: info @minihorseshop.es
Por teléfono
Indique su número de teléfono en el correo electrónico y que le gustaría que le devolvamos la llamada. Luego, un empleado de MHS le devolverá la llamada.
Tu opinión es muy importante para nosotros. Si está satisfecho o no con sus productos, puede dejar un comentario en Trusted Shop, Google o Facebook. De esta forma ayudas a otros usuarios a tomar las mejores decisiones.
Desde 2008 ya no está permitido vender antiparasitarios sin receta médica. Si necesita desparasitantes, solo se pueden obtener a través de un veterinario.
MHS Equestrian no vende animales vivos.
Información general
¿Ya no quieres recibir el boletín? Puede darse de baja haciendo clic en el botón para darse de baja en la parte inferior del correo electrónico.
¿Siempre te das cuenta demasiado tarde de que todavía tienes un vale regalo en alguna parte? ¿O acaba de expirar la fecha de validez? No tiene que preocuparse por esto con los vales de regalo de MHS Equestrian. Los cheques regalo de MHS tienen una validez indefinida. Para que pueda guardarlo de forma segura en su billetera para su próxima visita en línea.
Si tiene preguntas y propuestas relacionadas con el patrocinio, comuníquese con nuestro departamento de marketing.
Tablas generales de tallas
Todos los productos (con diferentes tallas) de la gama MHS Equestrian tienen una tabla de tallas. Esta tabla general de tallas se puede encontrar en la sección de servicio al cliente. Los productos también se pueden comparar aquí. Las tablas de tallas se describen por producto para todos los productos individuales. Aquí también encontrará una explicación de cómo puede medir esto en su caballo. De esta manera, puede encontrar fácilmente el tamaño adecuado que se adapte perfectamente a su caballo.
Haga clic aquí para ir a las tablas de tallas. A continuación, haga clic en el icono para ir a la tabla de tallas correspondiente. *
* Aunque hemos recopilado todos los datos con el mayor cuidado, no se pueden derivar derechos de esto.
Cuadro de tallas Mantas
Para el tamaño de la manta, MHS Equitación usa la longitud de la parte inferior del caballo y NO la longitud de la espalda. La longitud de la parte inferior del caballo se puede medir desde la mitad del pecho, bajando por el costado hasta la parte posterior de la nalga del caballo donde desea que termine la manta. Consulta las instrucciones de medidas en la tabla de tallas.
Cuadro de tallas de cabestros
En esta tabla de tallas encontrarás las medidas de todos los cabestros y una práctica herramienta donde puedes introducir las medidas. Con base en estas medidas, los cabestros, que están disponibles en el tamaño correcto, aparecerán. Aquí también encontrarás una explicación de cómo puedes medir estas tallas en tu caballo. Las dos medidas más importantes utilizadas para esto son la circunferencia de la nariz y el casco. La mayoría de los cabestros son ampliamente ajustables.
Cuadro de tallas bridas
En esta tabla de tallas encontrarás las medidas de todas las cabezadas de la gama MHS Equestrian. También aquí hay una explicación de cómo puedes medir estos tamaños en tu caballo. Los dos tamaños más importantes que se utilizan para esto son la circunferencia de la nariz y el tocado con carrilleras. La mayoría de las bridas son fácilmente ajustables.
Tabla de tallas Protección de piernas
En esta tabla de tallas puedes encontrar las medidas de todas las protecciones para piernas de la gama MHS Equestrian. También aquí hay una explicación de cómo puedes medir estos tamaños en tu caballo. Las dos medidas más importantes utilizadas para esto son la longitud y la circunferencia de la protección o la pierna (inferior) del caballo.
Cuadro de tallas de conducción
En esta tabla de tallas puedes encontrar las dimensiones de todas las jarcias necesarias para la equitación, también conocida como conducción, de la gama MHS Equestrian. También aquí hay una explicación de cómo puedes medir estos tamaños en tu caballo. La mayoría de las piezas del arnés son fácilmente ajustables.
Tabla de tallas Máscaras antimoscas
En esta tabla de tallas puede encontrar las dimensiones de todas las máscaras antimoscas de la gama MHS Equestrian. Aquí también encontrarás una explicación de cómo puedes medir estas tallas en tu caballo. Las dos medidas más importantes utilizadas para esto son la circunferencia de la nariz y la circunferencia de la mandíbula (detrás de las orejas).
¿Olvidaste tu contraseña? ¡No hay problema! Si recuerdas tu dirección de correo electrónico, estarás bien. Vaya a iniciar sesión en la esquina superior derecha de nuestro sitio web. Aquí puede solicitar que se le envíe nuevamente su contraseña a su correo electrónico .
Puede realizar un pedido en MHS Equitación con o sin cuenta. Crear una cuenta no es obligatorio. Sin embargo, no le cuesta nada y ciertamente proporciona beneficios. De esta manera, ya no necesita ingresar todos sus detalles para cada pedido, y tiene todos sus pedidos en un resumen.
¿Ya sabes que vas a olvidar la contraseña? Puede restablecer su contraseña en cualquier momento.
Programa de afiliados de MHS Equitación
¿Quiere ganar dinero con su sitio web, boletín informativo o aplicación? Entonces únase a nuestro programa de afiliados y genere ingresos a través de MHS Equestrian. MHS Equestrian está afiliado al programa de afiliados TradeTracker y, por lo tanto, puede ayudarlo con esto. Puede registrarse en TradeTracker de forma gratuita y fácil y luego colocar banners y productos de MHS Equestrian en su sitio web.
¿Qué es afiliado?
¿Cómo funciona exactamente el marketing de afiliación? Eso es súper simple. Suponga que es un blogger o administra un sitio web en el que publica textos y pancartas. Para animar su sitio web, coloque banners en la página de inicio que también sean relevantes para sus visitantes. Cuando está afiliado a TradeTracker (sin costos), puede copiar los anuncios que hemos colocado allí y colocarlos en su sitio web con un enlace especial.
Cuando su visitante haga clic en el banner y finalmente haga un pedido con nosotros, recibirá una comisión por este pedido como agradecimiento (porque ha atraído al visitante). ¡¿Fácil verdad?! Esto no solo es posible con los banners, sino que también puede utilizar nuestro feed de productos. Por ejemplo, si destaca algunos productos en un blog, puede obtener enlaces especiales para estos productos desde TradeTracker. programa.
Cuando hayas convencido al lector, haya hecho clic en el enlace de tu blog y luego haya pedido, ¡recibirás una comisión! Se puede encontrar más información sobre esto aquí en TradeTracker sitio web.
¿Cómo me registro?
Registrarse es gratis y muy fácil. Se realizó el registro con TradeTracker aquí. Entonces nos encontrará entre los anunciantes y agregará MHS Equitación a sus campañas. Una vez que haya agregado MHS Equestrian, recibiremos un mensaje para que podamos aceptarlo como editor. A continuación, puede utilizar un número infinito de banners y enlaces de productos en su sitio web y generar ingresos de los pedidos realizados gracias a su sitio web.
¿Tiene alguna pregunta para nosotros?
No se preocupe, estaremos encantados de ayudarle. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico [email protected]
Servicio al Cliente
Preguntas por correo electrónico
Puede enviar un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] o puede enviarnos el formulario de contacto.
Medios de comunicación social
MHS Equitación también se puede encontrar en las redes sociales. Siéntase libre de echar un vistazo a nuestra página de Facebook o síganos en Twitter y Pinterest
Direccion postal
MHS Ruitersport (nombre comercial de Lando Equine Europe B.V.) que opera en España como MHS Equitación
Gildestraat 31
7622AZ Borne(NL)
Puede cambiar los detalles de su dirección cuando inicie sesión en su cuenta.
Aunque es lamentable que no esté satisfecho con nuestro servicio o productos, aún nos gustaría saber de usted.
Si no sabemos que no está satisfecho, no podemos resolver el problema. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través de [email protected] o llámenos al +31 (0)85-3032747. Si nos envía un correo electrónico, indique la descripción de la queja y también indique su (posible) número de pedido y número de cliente.
¿Recibió un producto defectuoso? ¡Las imágenes dicen más que las palabras! Para evaluar adecuadamente su queja, nos gustaría recibir una foto del producto. Su queja será procesada (el siguiente día hábil) dentro de las 24 horas. Recibirá una respuesta sustantiva a todas las quejas dentro de los 14 días posteriores a la recepción.
Tenga en cuenta que es posible que deba enviar el artículo sobre el que tiene una queja al proveedor para que lo evalúe.
Si no está satisfecho con el manejo de su queja, también puede enviarla al Comité de Disputas a través de la Plataforma ODR europea (https://ec.europa.eu). /consumidores/odr/ ).