Devoluciones
Política de devolución de 90 días
Derecho de desistimiento del contrato
Consecuencias de la retirada
Excepciones
Costes de devolución
Devolver pedidos de negocios
¿Cómo puedo cambiar: cancelar o cambiar mi pedido?
Procedimiento de devolución
¿No está completamente satisfecho con su producto? ¿Es defectuoso? Entonces resolveremos esto de la manera más eficiente posible. Puede devolver un pedido en el plazo de 90 días sin una explicación, sujeto a nuestros términos y condiciones generales. (Esto no se aplica a los pedidos de negocios.)
Devoluciones (registrar devolución en línea)
¿La alfombra nueva es un poco demasiado pequeña para tu caballo? ¿Un halter rosa no se adapta a tu caballo tan bien como se esperaba? ¿El producto no es como imaginaste? ¿Desea devolver un producto? ¡No hay problema! Solicitar una etiqueta de devolución de los productos de envío de los países de la UE a MHS Equestrian.
Puede registrar su devolución rápida y fácilmente a través del siguiente enlace:
Asegúrese de que los artículos devueltos estén limpios, sin daños, con las etiquetas todavía conectadas y en el embalaje original. Empaque su envío de devolución cuidadosamente para asegurarse de que lo recibimos en buen estado en nuestro almacén. Compruebe la devolución con respecto a la higiene y el cumplimiento de las instrucciones adicionales que recibió junto con el producto. Los productos que no estén correctamente equipados, lo que resulta en un producto que no está limpio higiénicamente NO serán aceptados de nuevo en nuestro almacén. Estos productos serán devueltosd a usted por MHS.
Si cumple con las condiciones de devolución, el paquete se puede devolver a MHS. Si el importe restante de la compra cae por debajo del umbral de envío libre debido al envío de devolución, los gastos de envío seguirán siendo cargados al cliente. Si un pedido se cancela parcialmente, las condiciones promocionales (cupones de descuento, sin gastos de envío, códigos promocionales, etc.) que estén vinculados a un gasto mínimo pueden dar lugar a un reembolso diferente.
El envío a MHS tiene lugar a riesgo y a expensas del remitente. MHS Equestrian es responsable de la recepción demostrable de su envío de devolución.
Cuando se ha utilizado un artículo y/o ya no está en el embalaje original, MHS ya no lo aceptará. Lo mismo ocurre con los productos sucios. Considere, por ejemplo, el cabello, el barro o los residuos de sudor en el interior de una alfombra o cubierta. Por esta razón, MHS recomienda colocar siempre alfombras y cubiertas con una sábana debajo.
MHS no es responsable y no facilita el almacenamiento de mercancías no aceptadas; El embalaje del producto debe enviarse en la caja original o en la bolsa de plástico siempre que sea posible. Por ejemplo, empaquete la caja de zapatos original o la caja de afeitadora en una caja adicional para que este embalaje no se dañe durante el transporte; Asegúrese también de que todas las demás etiquetas y direcciones (por ejemplo, su dirección de entrega) se hayan eliminado del paquete.
Tenga en cuenta: En MHS puede añadir regularmente un regalo a su pedido. Cuando devuelves todo el pedido, también debes devolver el regalo. Si decide conservar el regalo, el valor del regalo (+ gastos de envío) se deducirá de la cantidad a reembolsar.
Derecho de desistimiento del contrato
Usted tiene derecho a rescindir el contrato en un plazo de 90 días sin dar ninguna razón. El período de retiro expira 90 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el mensajero, toma posesión física de la mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o por correo electrónico) de que se retira del contrato. Puede utilizar el formulario de retirada proporcionado por nosotros o el formulario de retirada del modelo europeo, pero no está obligado a hacerlo. Para cumplir con el período de retiro, es suficiente que envíe su comunicación sobre su ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el período de retiro.
Consecuencias de la retirada
Siempre y cuando su pedido aún no esté en proceso de envío, podemos cancelar su pedido para permitirle realizar un nuevo pedido. Póngase en contacto con nosotros en [email protected]
Si cancela el acuerdo antes de que se envíe el pedido, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de entrega, sin demora y a más tardar 7 días hábiles después de que se nos haya informado de su decisión de cancelar el acuerdo. Le devolveremos el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario; no se le cobrará por dicho reembolso. Procesamos nuestros productos de devolución todos los días y durante el procesamiento recibirá un correo electrónico de confirmación de nosotros. Debe devolvernos los bienes sin demora, pero a más tardar 14 días después del día en que nos ha notificado su decisión de cancelar el contrato. El plazo se cumple si devuelve las mercancías antes de que expire el plazo de 14 días. Usted tendrá que asumir los costos directos de la devolución de los bienes. Retenemos el reembolso hasta que las mercancías hayan sido recibidas e inspeccionadas. Usted sólo es responsable de la disminución del valor de los bienes resultantes del uso de los bienes, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de las mercancías. No es necesario desempacar consumibles y/o productos de limpieza para evaluar. Si lo hace de todos modos, los productos ya no se pueden vender y la depreciación es del 100%.
Excepciones
Excluido del derecho de desistimiento se encuentra una compra de consumo que se refiere a la entrega de: Productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor, que no están prefabricados, y que se fabrican sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona específica. ser:
• Productos que se estropean rápidamente o que tienen una vida útil limitada;
• Productos que no son aptos para la devolución por razones de protección de la salud o higiene y de los cuales el sello se ha roto después del parto;
• Productos que, por su naturaleza, se han mezclado irrevocablemente con otros artículos después de la entrega.
Costes de devolución
Usted es responsable de pagar sus propios gastos de envío. Estos costes no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío se deducirá de su reembolso. En MHS Equestrian no paga ningún costo por devolver un producto defectuoso o entregado incorrectamente.
Devolver pedidos de negocios
Si ha realizado un pedido comercial, se aplican otras condiciones para la devolución de su pedido total o parcial. La Ley de Venta a Distancia no se aplica a los pedidos de negocios. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente sobre las opciones para devolver pedidos de negocios a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]. Cuando, después de consultar con nuestro servicio de atención al cliente corporativo, un pedido se devuelve total o parcialmente, los costos de procesamiento pueden ser cargados.
¿Cómo puedo cambiar: cancelar o cambiar mi pedido?
No es posible solicitar una etiqueta de devolución a un país no perteneciente a la UE. A continuación, el producto se envía a MHS. MHS procesa estos productos de devolución el mismo día laborable de llegada y recibirá un correo electrónico de confirmación de procesamiento. ¡El intercambio no es posible! El reembolso se realizará en el mismo way el pago se realizó. No procesamos intercambios en el almacén. Si desea cambiar un pedido, debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido. De esta manera puede pedir los nuevos artículos deseados y no tener que esperar a que se procese su devolución.
Procedimiento de devolución
¿Cuál es la política de retorno de MHS?
Debe devolver los productos dentro de los 90 días posteriores a la recepción o indicar que desea hacerlo (luego devolver dentro de los 14 días posteriores a la notificación). Cuando utilice su derecho de desistimiento, tenga en cuenta que el producto debe estar en condiciones prístinas. Esto significa que los productos deben estar en una condición nueva y no utilizada. Al abrir productos de los que razonablemente podría haber evaluado el producto sin abrir el embalaje (embalaje transparente), se cobrarán los costes de depreciación. Manipule el embalaje de un artículo con cuidado. No escriba textos o pegatinas de palo o cinta adhesiva en el embalaje del propio producto.
Como cliente, usted es responsable de empaquetar correctamente el envío de devolución para una protección adecuada durante el transporte. Empaquete los artículos devueltos en un cuadro (exterior) (una caja alrededor de la caja original) para evitar daños durante el transporte. Si el producto está dañado y/o muestra rastros de usuario, MHS Equestrian se reserva el derecho de cobrar por esta depreciación del producto. Además, todos los productos, como las descripciones, etc., deben estar presentes (si es razonablemente posible). Cuando su devolución haya llegado a nuestro almacén, esta devolución será procesada por MHS el mismo día (de trabajo). A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación de MHS. Los reembolsos se realizarán dentro de los 7 días hábiles posteriores al procesamiento. El dinero será reembolsado en el mismo método de pago que pagó por su pedido (es decir, un pago con tarjeta de crédito será devuelto a su tarjeta de crédito, un pago Ideal a su cuenta bancaria y un pago PayPal a PayPal).
¿Cómo puedo ver el estado de mi devolución?
Cuando haya entregado su paquete de devolución en la oficina de correos, recibirá un comprobante de envío con un código track and trace. Con este código Track and Trace puede mantener un ojo en el estado de su envío de devolución. Tan pronto como su devolución haya sido recibida y procesada, recibirá un correo electrónico para confirmarlo.
Disputas
Resolución de litigios en línea de acuerdo con el Art. 14 par.1 Reglamento ODR Consumidores: La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea, que se puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr. Los consumidores tienen la opción de utilizar esta plataforma para la resolución de disputas. MHS Equitación está dispuesta a participar en un procedimiento extrajudicial de resolución de disputas ante una junta de disputas de consumidores.
Preguntas o quejas
¿Tiene alguna pregunta, comentario o queja? Envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarle lo antes posible. ¿Cree que no hemos resuelto su queja correctamente? A continuación, puede recurrir a la Plataforma Europea de Disputas en Línea (ODR) del Comité de Disputas independiente. ¿No encontraste tu respuesta en nuestro sitio web o tienes dudas sobre algo? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected]