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Devoluciones

> Disputas Política de devolución de 90 días
> Devoluciones (registrar devolución en línea)
> Derecho a retirada
> Excepciones
> Costos de devolución
> Devolver pedidos comerciales
> ¿Cómo puedo cambiar, cancelar o cambiar mi pedido?
> Procedimiento de devolución


Disputas Política de devolución de 90 días


¿No está completamente satisfecho con su producto? ¿Es defectuoso? Entonces resolveremos esto de la manera más eficiente posible. Puede devolver un pedido dentro del período de 90 días sin una explicación, sujeto a nuestros términos y condiciones generales.

Lea más sobre nuestra política de devoluciones y cómo registrar su devolución aquí.

Devoluciones (registrar devolución en línea)


¿La alfombra nueva es demasiado pequeña para tu caballo? ¿Un cabestro rosa no se adapta a tu caballo tan bien como se esperaba? ¿El producto no es como lo imaginaba? ¿Quieres devolver un producto? ¡No hay problema! Puede registrar su devolución de forma fácil y rápida a través del siguiente enlace:

Crear devolución >>

Asegúrese de que sus artículos devueltos estén limpios, sin daños, con las etiquetas aún adheridas y en el embalaje original. Empaque su envío de devolución con cuidado para asegurarse de que lo recibamos en buen estado en nuestro almacén. Verifique la devolución en cuanto a la higiene y el cumplimiento de las instrucciones extra que recibió junto con el producto. Los productos que no estén correctamente colocados, lo que resulte en un producto que no esté higiénicamente limpio NO serán aceptados nuevamente en nuestro almacén. Estos productos le serán devueltos incondicionalmente por MHS.

Cuando un artículo ha sido usado y / o no se encuentra en el empaque original, MHS no lo aceptará. Lo mismo ocurre con los productos sucios. Considere, por ejemplo, residuos de pelo, barro o sudor en el interior de una alfombra o debajo de la alfombra. Por esta razón, MHS recomienda siempre colocar alfombras y debajo de las alfombras con una sábana debajo. Si los artículos llegan sucios a MHS, MHS no aceptará el artículo en absoluto (por razones de higiene)!

MHS no es responsable y no facilita el almacenamiento de bienes no aceptados; El embalaje del producto debe enviarse en la bolsa de plástico o estable original siempre que sea posible. Por ejemplo, empaque el zapato original o el estuche del clipr en un establo adicional para que este embalaje no se dañe durante el transporte; También asegúrese de que todas las demás etiquetas y direcciones (por ejemplo, su dirección de entrega) se hayan eliminado del paquete.

Puede realizar un nuevo pedido en el sitio web del producto que le gustaría recibir;

Tenga en cuenta: En MHS Equitación puede agregar regularmente un regalo a su pedido. Cuando devuelva el pedido completo, también deberá devolver el regalo. Si opta por quedarse con el regalo, el valor del regalo (+ gastos de envío) se descontará del importe a devolver.

Siempre que su pedido aún no se encuentre en el proceso de envío, podemos cancelar su pedido para permitirle realizar un nuevo pedido. Por favor contáctenos en [email protected].

Como consumidor, tiene derecho a tener a la vista un producto pedido durante 90 días y, si no le conviene, devolverlo sin explicación (esto no se aplica a los pedidos comerciales). Para devoluciones puede utilizar crear devolución.


Derecho a retirada


Tiene derecho a rescindir el contrato dentro de los 90 días sin dar ningún motivo. El período de desistimiento vence 90 días después del día en que usted o un tercero designado por usted, que no es el mensajero, toma posesión física de la mercancía. Para ejercitar el derecho de desistimiento, debe informarnos mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, por escrito, por correo postal o correo electrónico) que está desistiendo del contrato. Puede utilizar el formulario de desistimiento proporcionado por nosotros o el formulario de desistimiento modelo Euhead-head-ropean, pero no está obligado a hacerlo. Para cumplir con el período de desistimiento, es suficiente que envíe su comunicación relativa a su hoja de la la manta riñoneras del derecho de desistimiento antes de que expire el período de desistimiento.

Consecuencias de la retirada

Si cancela el acuerdo, le reembolsaremos todos los pagos que haya realizado hasta ese momento, incluidos los gastos de envío, sin demora y, en cualquier caso, a más tardar 7 días después de haber sido informado de su decisión de cancelar el acuerdo. Le devolveremos el dinero con el mismo método de pago con el que realizó la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario; en cualquier caso, no se le cobrará dicho reembolso. Podemos retener el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía. Procesamos nuestros productos devueltos todos los días y durante el procesamiento recibirá un correo electrónico de confirmación de nuestra parte. Debe devolvernos la mercancía sin demora, pero en cualquier caso, a más tardar 14 días después del día en que nos haya notificado su decisión de rescindir el contrato. El plazo finaliza si devuelve la mercancía antes de que expire el plazo de 14 días. Tendrá que hacerse cargo de los costes directos de devolución de la mercancía. Usted solo es responsable de la disminución de valor de los bienes resultante del uso de los mismos, que va más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes. No es necesario desembalar consumibles y / o productos de polaco para evaluar. Si hace esto de todos modos, los productos no se pueden vender con renos y la depreciación es del 100%.

Excepciones

 


Queda excluida del derecho de desistimiento una compra del consumidor relacionada con la entrega de: Productos fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor, que no son prefabricados y que se fabrican sobre la base de una elección o decisión individual del consumidor, o que están claramente destinados a una persona específica.

  • Productos que se echan a perder rápidamente o que tienen una vida útil limitada.
  • Productos que no sean aptos para devolución por motivos de protección de la salud o higiene y cuyo precinto se haya roto tras la entrega.
  • Productos que, por su naturaleza, se hayan mezclado irrevocablemente con otros artículos después de la entrega.

Costos de devolución


En MHS Equitación usted no paga ningún costo por devolver un producto defectuoso o entregado incorrectamente.

Devolver pedidos comerciales


Si ha realizado un pedido comercial, se aplican otras condiciones para la devolución de su pedido total o parcial. La Ley de venta a distancia no se aplica a los pedidos comerciales. Comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente sobre las opciones para devolver pedidos comerciales a través de la dirección de correo electrónico: [email protected] Cuando, después de consultar con nuestro servicio de atención al cliente corporativo, se devuelve un pedido en su totalidad o en parte, se pueden cobrar los costos de procesamiento.


¿Cómo puedo cambiar, cancelar o cambiar mi pedido?


En MHS devuelve su producto a través del botón "crear devolución". Luego, el producto se envía a MHS. MHS procesa estos productos devueltos el mismo día hábil de llegada y recibirá un correo electrónico de confirmación de procesamiento. ¡El intercambio no es posible! MHS procesará su envío de devolución como una devolución real y le reembolsará el monto de la misma manera que usted pagó. De esta manera, puede solicitar los nuevos artículos deseados directamente o lo más rápido posible en el sitio web. De esa manera, no tendrá que esperar a que se procese su devolución.


Procedimiento de devolución


Devoluciones

Debe devolver los productos dentro de los 90 días posteriores a la recepción o indicar que desea hacerlo (luego devolverlos dentro de los 90 días posteriores a la notificación). Al utilizar su derecho de desistimiento, tenga en cuenta que el producto debe estar en perfectas condiciones. Esto significa que los productos deben estar en su estado original si es razonablemente posible. Al abrir productos de los que razonablemente podría haber evaluado el producto sin abrir el empaque (empaque transparente), se cobrarán los costos de depreciación. Manipule el embalaje de un artículo con cuidado. No escriba textos ni pegue pegatinas o cinta adhesiva en el embalaje del propio producto. Como cliente, usted es responsable de empacar correctamente el envío de devolución para protegerlo durante el transporte. Empaque los artículos devueltos en un establo (exterior) (un establo alrededor del establo original) para evitar daños durante el transporte. Si el producto está dañado y / o muestra rastros de usuario, MHS Equitación se reserva el derecho de cobrar por esta depreciación del producto. Además, todos los subproductos, como descripciones, etc., deben estar presentes (si es razonablemente posible).

Cuando su devolución haya llegado a nuestro almacén, esta será procesada por MHS el mismo día (laborable). Luego recibirá un correo electrónico de confirmación de MHS. Los reembolsos se realizarán dentro de los 7 días hábiles posteriores al procesamiento;

¿Ha devuelto un pedido y quiere que le devuelvan su dinero? Nuestros empleados procesan las devoluciones lo más rápido posible. Su dinero será reembolsado dentro de los 7 días hábiles. El dinero se reembolsará en el mismo método de pago que pagó por su pedido (es decir, se devolverá un pago con tarjeta de crédito a su tarjeta de crédito, un pago Ideal a su cuenta bancaria y un pago de PayPal a PayPal).

Lea más sobre nuestra política de devoluciones aquí y para registrar su devolución.

¿Cómo puedo ver el estado de mi devolución?

Cuando haya entregado su paquete de devolución en la oficina de correos, recibirá una prueba de envío con un código de seguimiento y localización. Con este código de seguimiento y localización, puede controlar fácilmente el estado de su envío de devolución. Tan pronto como su devolución haya sido recibida en nuestro almacén, será procesada el mismo día. Después de procesar, recibirá un correo electrónico para confirmarlo. Esto tiene lugar el mismo día en que se devuelven y procesan las mercancías;

Tarifa de devolución de Paypal

Si pagó su pedido con PayPal, puede utilizar la tarifa de devolución de PayPal. Haga clic en el enlace para ver las condiciones.


Disputas

Resolución de disputas en línea de acuerdo con el art. 14 párr. 1 Regulación Consumidores ODR: La Comisión Euhead-head-ropean proporciona una plataforma para la resolución de disputas en línea, que puede encontrar en http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores tienen la opción de utilizar esta plataforma para la resolución de disputas. Thrusted Shops está dispuesta a participar en un procedimiento de resolución de disputas extrajudicial ante una junta de disputas de consumidores.

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Preguntas o quejas

¿Tiene alguna pregunta, comentario o queja? Envíenos un correo electrónico, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible. ¿Cree que no hemos resuelto su queja a la perfección? Luego, puede dirigirse al Comité de Controversias independiente Euhead-head-ropean Online Disputes Platform (ODR). ¿No encontraste tu respuesta en nuestra web o tienes dudas sobre algo? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected]

 

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