Información de contacto

> Preguntas por correo electrónico
> Preguntas por teléfono
> Quejas
> Dirección postal
> Servicio de atención al cliente
> Formulario de contacto

Preguntas por correo electrónico


Puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo de atención al cliente a la siguiente dirección: [email protected] o puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes sociales


También puede encontrar a MHS Equitación en las redes sociales. ¡Échele un vistazo a nuestra página de Facebook o síganos en Twitter y Pinterest!

Facebook Youtube Twitter Pinterest Instagram

Dirección postal


MHS Equitación (nombre comercial de Lando Equine Europe B.V.)
Gildestraat 31
7622 AZ Borne (Los países bajos)

Chamber of Commerce: 90107381
Número de IVA. NL865211759B01

Administrator: Sr. Rick Koopman

Nota: la MHS Equitación no posee un salón de exposición que pueda visitar.

Para devoluciones de productos, por favor, mire en la sección de devolución. Haga clic aquí para más información.

Quejas


Aunque hacemos todo lo posible por satisfacer a nuestros clientes, puede ser que no esté satisfecho/a con nuestros productos o servicios. En dicho caso, por favor, comuníquenos su queja lo más rápido posible. Recibira nuestra respuerta en un plazo de 30 días a más tardar.

Puede informarnos de su queja como sigue:

  1. En primer lugar, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (encontrará nuestros datos de contacto más arriba). Nuestro equipo de atención al cliente intentará resolver su queja de manera satisfactoria lo antes posible.
  2. ¿Todavía no se encuentra satisfecho/a con la solución ofrecida? En ese caso, envíe un correo electrónico con su correspondiente queja a la atención del servicio de atención al cliente. Volveremos a evaluar su queja y, si fuera posible, intentaremos ofrecerle otra solución.
  3. También puede acudir directamente a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea

Horario de apertura del servicio de atención al cliente


Nuestra línea telefónica de atención al cliente está disponible de 9:00 - 17:00 en días laborales.

Formulario de contacto


Intentaremos contestar a su correo electrónico en un plazo de 48 horas en días laborables.

Haga clic aquí para acceder a nuestro formulario de contacto seguro.